Adiós, "fetch and bring": The Witcher 4 promete deshacerse del sistema de misiones más aburrido

Por: Vladislav Nuzhnov | hoy dia, 11:05

Aunque el lanzamiento de The Witcher 4 todavía está muy lejos, el juego ya ha atraído mucha atención, especialmente después de la presentación de State of Unreal. Los desarrolladores tienen como objetivo crear "el juego de Witcher de mundo abierto más ambicioso jamás hecho", pero no han revelado muchos detalles sobre las misiones hasta ahora. Afortunadamente, el director narrativo Philipp Weber confirmó que el juego no contará con las llamadas "misiones de búsqueda".

Esto es lo que sabemos

En una entrevista con GamesRadar, Weber dijo que la frase "No hacemos misiones de búsqueda" fue uno de sus primeros comentarios sobre The Witcher 3: Wild Hunt, y esta regla se mantiene para la Parte 4. También reveló que cada diseñador del proyecto contribuyó "diez veces más ideas que las que llegaron al juego".

El estudio es conocido por abordar temas pesados en sus misiones (la icónica historia del Baron Sangriento es un ejemplo), pero Weber dice que no predican "respuestas fáciles". "No lo hacemos solo por show. Lo hacemos porque hay una pregunta interesante que vale la pena explorar, no necesariamente una pregunta que queremos responder, sino una pregunta que queremos explorar y que creemos que tiene valor. Yo diría que si nunca tienes estas discusiones, probablemente no estés haciendo arte", dijo Weber filosóficamente.

"¿Quizás necesitamos ser valientes? ¿Para profundizar más? Quizás sea algo que puede tocar a las personas de la manera incorrecta. ¿Estamos listos para eso?" continuó. "Estas son discusiones que todavía estamos teniendo, pero es importante tenerlas porque de lo contrario nunca podrás hacer algo así.

La promesa de no tener "misiones de búsqueda", combinada con el énfasis en temas maduros y complejos que son un sello distintivo de CD Projekt RED, hace que la anticipación por The Witcher 4 sea aún más ansiosa. Parece que el estudio está una vez más apuntando a superarse a sí mismo.

Fuente: GamesRadar