Nuevos detalles de Intergalactic: The Heretic Prophet: el juego revelará los temas de la fe, la religión y la soledad en un futuro lejano

El copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, ha levantado el telón del proyecto más ambicioso del estudio hasta la fecha: Intergalactic: The Heretic Prophet, revelando más detalles sobre el juego. Esta aventura de ciencia ficción promete plantear a los jugadores cuestiones profundas sobre la fe, la soledad y los secretos del mundo silencioso.
Esto es lo que sabemos
Intergalactic: The Heretic Prophet traslada a los jugadores 2000 años en el futuro. En el corazón de esta historia cósmica se encuentra Sempiria, un planeta envuelto en 600 años de inexplicable silencio.
Los jugadores se pondrán en la piel de Jordan A. Moon, un cazarrecompensas solitario cuyo aterrizaje forzoso en este misterioso mundo.
Druckmann, conocido por su trabajo en la serie The Last of Us, ha declarado que el equipo pasó años elaborando cuidadosamente la rica historia del juego. "Queríamos hacer un juego sobre la fe y la religión, pero también sobre la soledad", explicó.
La narrativa del juego promete ser un viaje solitario, a diferencia de los anteriores juegos de Naughty Dog, en los que los jugadores solían ir acompañados.
"Quiero que te pierdas en un lugar en el que estés realmente confuso sobre qué ha pasado aquí, quiénes son estas personas, cuál es su historia", explicó Druckmann, insinuando que el juego se centra en el misterio y el autodescubrimiento.
Vale la pena recordar que Naughty Dog aún no tiene una visión final para Intergalactic: The Heretic Prophet.
Fuente: Sony