BMW ha lanzado un perfume con botellas en forma del edificio de la sede de la empresa en Múnich

BMW es principalmente conocida por sus coches y motos. Sin embargo, la empresa bávara también ofrece accesorios e incluso perfumes. La última oferta de este sector son las fragancias Amberness y Bergamood.
Esto es lo que sabemos
Para crear las fragancias mencionadas, BMW colaboró con Mavive, una empresa propiedad de la familia Vidal (Vidal). Esta última ha estado creando perfumes durante más de 120 años. Hoy en día, Mavive está presente en más de 90 países. Amberness y Bergamood fueron creadas directamente por los perfumistas de renombre mundial Frank Voelkl y Alexandra Monet.
Amberness "ofrece una experiencia sensual que transmite tranquilidad y una sensación de belleza". Esta fragancia combina salvia francesa, cardamomo guatemalteco, bergamota italiana y geranio egipcio. También se mencionan la vainilla de Madagascar, el pachulí indonesio y el vetiver haitiano.
Bergamood, por su parte, tiene un "efecto fresco y vigorizante". La nota de salida resuena con aromas de bergamota italiana y mandarina, enriquecidos con pimienta rosa. La lavanda y el petitgrain realzan las sensaciones, mientras que el líquen y el almizcle completan la composición con un "efecto vivo y estimulante".




Los envases de las fragancias son igualmente interesantes. Están hechos de vidrio transparente en un diseño minimalista. Su forma cilíndrica recuerda al famoso edificio de la sede de BMW en Múnich. El logo de la marca está estampado en la tapa negra de cada botella. Los nombres están impresos en las etiquetas con un fondo blanco.
Las nuevas fragancias Amberness y Bergamood de BMW estarán disponibles en tiendas de perfumes seleccionadas, así como en la tienda en línea de BMW Lifestyle y en concesionarios seleccionados de BMW en mayo. El precio es de 62,00 € por 50 ml y 85,00 € por 100 ml.
Fuente: BMW