Nvidia ha publicado un nuevo tráiler de FBC: Firebreak con una demostración de las tecnologías de Path Tracing y DLSS 4

Remedy Entertainment ha presentado un nuevo tráiler para FBC: Firebreak, que será uno de los primeros títulos en soportar Multi Frame Generation y Path Tracing basado en DLSS 4. El video, lanzado tras el anuncio de Nvidia de nuevos juegos con soporte para sus tecnologías gráficas propietarias, demuestra mejoras visuales impresionantes.
Aquí está lo que sabemos
Alrededor del segundo 17, se puede ver un ejemplo impactante de trazado de rayos en la reflexión de un letrero de desvío en un charco. Gracias al Path Tracing, se ve mucho más claro y realista: se pueden ver más pequeños detalles, incluidos los pasamanos cercanos. La calidad de las sombras también ha mejorado significativamente: son más suaves y naturales.
Otra escena demuestra una iluminación realista: las llamas del fuego iluminan fielmente la columna y las criaturas cercanas. El gameplay fue grabado en una GeForce RTX 5090 en resolución 4K con configuraciones máximas, por lo que el rendimiento en otros sistemas puede ser inferior.
Dónde jugar
FBC: Firebreak se lanzará el 17 de junio en Xbox Series, PlayStation 5 y PC.