Un juego defectuoso con gran potencial: el primer fin de semana de Titan Quest II mostró un alto interés en el recién llegado de THQ Nordic

El viernes 1 de agosto, THQ Nordic y el estudio Grimlore Games lanzaron Titan Quest II en Acceso Anticipado en Epic Games Store y Steam.
Los jugadores han estado esperando la secuela del culto RPG de acción isométrico de 2006 durante mucho tiempo, y según los resultados de las reseñas del primer fin de semana, se puede señalar que el juego ha justificado plenamente sus expectativas.
Esto es lo que sabemos
Titan Quest II recibió un 83% de reseñas positivas (la evaluación se basa en casi 5000 reseñas), y su pico en línea superó las 27 mil personas.




Algunos mecanismos del juego, como el sistema de desarrollo de personajes, resultaron ser ambiguos y son criticados por los jugadores, pero en general la novedad complació tanto a los fanáticos de la primera parte como a los fanáticos de juegos de géneros similares.
Titan Quest 2 tiene gráficos excelentes, un hermoso diseño artístico, una gran cantidad de criaturas mitológicas, música atmosférica y una jugabilidad emocionante.
Sí, el juego tiene una cantidad limitada de contenido y no todas las mecánicas están presentadas, por lo que Titan Quest II no puede compararse con gigantes del género como Path of Exile o Diablo IV, pero los desarrolladores advirtieron que en la versión temprana no implementarán todas las ideas, pero prometen lanzar actualizaciones importantes regularmente.
Para resumir brevemente todo lo anterior, Titan Quest 2 es (hasta ahora) un juego no ideal con mucho potencial.
Como recordatorio, en Titan Quest II los jugadores volverán a visitar la Antigua Grecia, llena de diversas criaturas mitológicas, y el principal antagonista esta vez será la diosa de la retribución, Némesis, que busca romper los Hilos del Destino y arrojar todo el mundo al caos.
En Titan Quest II, los jugadores, al igual que en la primera parte, pueden combinar libremente las habilidades de cualquier dos clases y utilizar diferentes tipos de armas. Las espadas, hachas, lanzas y otras armas tendrán tres subtipos: ligeras, medianas y pesadas, y esto afectará significativamente su uso.